Gente con corazón, asi se titula la sección donde Isaac Palomares introduce al personaje Candela Riera y yo digo que gente con corazón son él y su equipo, que dan difusión cada sábado por la mañana de 10:00 a 11:00 h, a personas que han sido excepcionales por su carácter, por lo que les ha vivir, y sobre todo por como afrontan sus limitaciones en sus vidas, personajes que su vida consiste en entregarse a los demás, y un largo etc, en definitiva PERSONAJES con mayúscula. Programa de radio que quiere dar a conocer a personas que son ejemplos a seguir, personas de las que hay mucho que aprender. Este equipo con su programa lucha por hacer una sociedad con valores y por tanto conseguir un mundo mejor.

Hablar de Candela es un honor y un orgullo para mí, porque ella fué un regalo en nuestras vidas, nos enseñó a apreciar y a valorar los momentos, a enfrentarte a los problemas con una actitud positiva, con una sonrisa. Ella es ejemplo a seguir y aunque no esté entre nosotros su lucha continua con sus maravillosos dibujos intentando recaudar todos los fondos posibles para luchar contra una enfermedad, que actualmente, se lleva a unos 22 niños al año.

A traves de su asociación financiamos proyectos de investigacion para luchar contra el Sarcoma de Ewing, pero solos no podemos, necesitamos tu ayuda, colabora comprando productos de nuestra tienda e introduce la esencia de Candela en tu vida o dona a traves del apartado Colabora de nuestra web.

0