Agradecemos de corazón la generosidad de la empresa gestora del Centro Comercial Equinocio y a su cabeza, Angela, Estrella y Carlos. Gracias a que nos dejaron poner un puesto de forma gratuita en este espacio los días 2 , día Internacional del Cáncer, el día 15 día Internacional del Cáncer Infantil y el día 16 de febrero hemos recaudado con la venta de regalos solidarios de la Asociación la cantidad de 1.388 €.

No me olvido de mi voluntaria número 1, Marta, prima de Candela que me  acompaña siempre,sin condiciones y con la sudadera de la flor de ojos de la asociación y durante horas habla a la gente de la importancia de no dejar nuestra salud en manos de la suerte, habla de Candela de lo que aprendimos de ella y de lo que significa que metan un dibujo o un regalo solidario en sus vidas.

 

¡¡ GRACIAS MARTA !!

 

 

 

Tampoco me olvido de los amigos que nos visitan en los puestos, que nos animan y nos dan fuerza para seguir adelante.

      

El día 15 y 16 mostramos algunos de los cuadros de Candela en diferentes formatos, fué muy emotivo para nosotros. y otra forma de divulgar nuestro mensaje de que los niños no necesitan milagros, necesitan ciencia.

 

0