El pueblo de Collado Mediano homenajó  a Juan Carlos Bustos, ex-alcalde  muy querido en esta localidad, que nos dejó en 2018 después de luchar con coraje y valor contra el cáncer.

El viernes 5 de abril, su pueblo le rindió un merecido homenaje con la celebración de un concierto que hizo un recorrido musical desde los inicios de los años ochenta.

Los fondos recaudados han ido a beneficio de la Asociación Candela Riera, para seguir luchando contra esta enfermedad.

Fué una noche muy emotiva, donde se reunierón al rededor de la música muchos grupos musicales y cantantes que tantas veces habían tocado con Willy ( asi llamaban a Juan Carlos) en el “Abrevadero” ,local que regentaba junto con su familia, y con los que generó una maravillosa amistad.

El acto de generosidad y solidaridad, de los músicos, familia, amigos, el ayuntamiento,….al donar la recaudación a nuestra Asociación,  hace ver lo grande que fué este hombre y todos los que le rodearon.

Willy al igual que Candela amaban la música, la vivían como forma de expresión de si mismos. Es muy grande para mí pensar, que todos aquellos que se van, siguen luchando para que los que se quedan aquí no se vayan.

Damos las gracias de corazón a todos los que participarón y un abrazo especial para su familia.

 

0