+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

Candela encontró en la pintura una manera de expresar sus sentimientos y en sus últimos meses de vida nos dejó una bonita colección de dibujos, que nosotros, a través de la Asociación queremos materializar en diferentes productos y venderlos con el fin de recaudar fondos para la investigación en el cáncer infantil. La ciencia no pudo salvar a Candela, y ahora Candela podrá ayudar a que la ciencia salve a otros. Candela sigue viva, Candela sigue luchando contra el cáncer, y necesitamos de todos vosotros la ayuda que podáis proporcionar.

Pulsa play para ver el regalo que dejó Candela, la exposición de sus sentimientos.

La Asociación Candela Riera, fundada en octubre del 2018, no tiene ánimo de lucro. Es creada por sus padres y hermanos con la misión de recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil. La recaudación de fondos se hará a través de:

  • La venta de productos de merchandising donde irán impresos los dibujos que Candela hizo mientras estuvo enferma.
  • Actividades y eventos: ya sean musicales, deportivos, etc… donde trasmitamos el espíritu de Candela de lucha, esfuerzo y superación ante la adversidad.
  • Dar a conocer su legado en exposiciones que son un verdadero regalo para los sentimientos.
  • Donaciones voluntarias.

Con este equipo SOLIDARIO, no se puede perder. !Todos ganamos!

Queremos con este proyecto que el espíritu de Candela nos contagie, quiero ser el instrumento de su propia lucha. Ella no está pero están sus dibujos. Que junto con otras muchas personas, desde el amor y el recuerdo, no desde el dolor y la rabia, luchemos contra el cáncer pediátrico sin cura. Su causa es la causa de otros muchos niños y sus familias a las que un día la “mala suerte” les tocó en el hombro.

Entre los objetivos de la Asociación destacan:

Conseguir fondos para financiar proyectos de investigación contra la lucha de los cánceres pediátricos catalogados como “raros”.

Colaborar con otras asociaciones en la lucha contra el cáncer infantil.

Concienciar a la sociedad de la importancia que tienen los cánceres infantiles y las repercusiones de los mismos en la sociedad y la necesidad, por tanto de combatirlos.

Difundir la obra de Candela Riera que realizó durante el tiempo que estuvo enferma y que es un verdadero regalo para los sentimientos.

Promover la solidaridad en la gente ante la lucha del cáncer pediátrico.